"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

En los próximos 30 días se cerraría negociación entre Camanchaca y Grupo Luksic

|


Según fuentes cercanas al proceso, las negociaciones entre Compañía Pesquera Camanchaca, firma ligada a las familias Fernández y Cifuentes, y el Grupo Luksic, mediante su filial de inversiones Quiñenco, arrojarían resultados en los próximos 30 días.
De acuerdo con Estrategia, trascendió que el área salmonicultora de Camanchaca estaría sobre la mesa de análisis. Al momento, el "gallito" entre ambas partes está en el precio en que se zanjaría la operación.
Hace unos días Quiñenco confirmó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que mantiene conversaciones con Camanchaca para "evaluar la posibilidad de un negocio con dicha empresa", agregando que a la fecha "no existe monto alguno convenido o involucrado en el curso de las referidas conversaciones".
Igualmente, informó, que a la fecha aún no se ha llegado a acuerdo alguno entre las partes. "Las conversaciones se han desarrollado con sujeción a confidencialidad, sin que a la fecha ello haya importado compromiso alguno lo cual, de llegar a existir, informaremos oportunamente a esa Superintendencia y al mercado", según lo expresado a la SVS por Quiñenco.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB