"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Pesquera Itata colocará en Bolsa parte de su aumento de capital

|

Luego de recibir la autorización de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), Pesquera Itata, presidida por Rodrigo Sarquis, definirá en marzo la fecha de colocación de aumento de capital por US$ 37 millones.

De acuerdo con lo publicado por La Tercera, lo mismo hará con el porcentaje que suscribirán los actuales accionistas controladores y cuánto dejarán en el mercado, pues está contemplado el ingreso de inversionistas externos a través de la Bolsa.

La colocación, que implica la emisión de 60 millones de acciones y que está siendo asesorada por LarraínVial, tiene como plazo máximo el 30 de junio. Los recursos serán destinados a incrementar el capital de la filial Salmones Itata, que tiene en carpeta una inversión de US$ 100 millones para construir nuevos centros de cultivos en la XI Región en los próximos tres años.

La semana pasada, Itata expandió su negocio a los choritos, productos ahumados y salmónidos tras adquirir el 50% de la propiedad de las empresas Apiao y ST Andrews Smoky Delicacies.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB