"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Con la Participación de Fetrapes, Talcahuano elige una Reina

|


Comenzó lucha por la corona en el aniversario del puerto

Sale el sol en Talcahuano, y de qué manera . Un racimo de bellas postulantes al cetro de reina decora la primavera en el puerto chorero, donde ayer el lente de "Crónica" capturó por primera vez en forma oficial a las diez candidatas. A juicio del público presente en su primera junta, el nivel está de acuerdo a lo que se celebra. Y así lo hicieron notar con silbidos y cerradas ovaciones a cada desfile de ensayo.Se trata de la elección de la soberana en el cumpleaños número 245 de Talcahuano. En total son diez las flores que conforman este ramillete, las cuales representan a distintas instituciones de Talcahuano. Anote: Nicole Orellana, 19 años (Olimpia); Liliana Muñoz, 18 años (Escuela Arte Juvenil); Karina González, 17 años (Agrupaciones Juveniles); Jocelyn Sánchez , 17 años (Junta vecinal Luis Uribe); Jacqueline Reyes, 21 años (Inacap); Andrea Pinto, 20 años (Fetrapes); Carolina Santis, 21 años (USS); Consuelo Cumplido, 16 años (Hermandad NAO); Solange Matus, 15 años (Liceos Secundarios); y Tiari Salazar, 17 años (Defensa Civil).


A desfilar


En su primera reunión, las candidatas no alcanzaron a mirarse feo, pues todo fue leseo y buena onda. Lo único que las hizo ruborizarse fue cuando les tocó creerse modelos y caminar como si tratara de una pasarela chic, para terminar declamando nombre y representación. Todo ante el atento ojo supervisor de José Zurita, profe de modelaje: "Ayuda para tener mejor desplante y caminar. La idea es que luzcan la belleza que ellas manejan y que estén todas en las mismas condiciones, porque las edades son muy diferentes, así como la culturas y el nivel socioeconómico de cada una de ellos".



A votar


Además de poder verlas en las distintas actividades del carnaval (ver nota adjunta), las bellezas del puerto podrán sumar puntos a través de la votación que se efectuará en la página web de "Crónica", como también a través de los cupones que comenzarán a aparecer en le edición impresa del diario. Como para ir buscando a la favorita.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB