"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Nuevo directorio de la Conapach reafirma su trabajo por la sustentabilidad

|

La nueva presidenta de la Conapach, Zoila Bustamante, aclaró este fin de semana que la directiva recién electa, "mantendrá la línea que ha trabajado esta organización por la defensa de los intereses del sector", pero además agregó que los nuevos dirigentes trabajaran unidos lo cual, espera se reflejará en las manifestaciones que se lleven adelante. "Cuando Coronel salga a la calle, que no lo haga sólo sino que salgamos todos, para que se note que todos los pescadores estamos teniendo el mismo problema".

Estas aclaraciones fueron hechas durante una conferencia organizada por Conapach para presentar ante la prensa a su recién conformado directorio que además de ser presidido, por primera vez por una pescadora. Entre sus miembros se encuentran los dirigentes de la Federación Nuevo Amanecer de la V Región, la cual ha trabajado arduamente presentando propuestas a la autoridad para recuperar y proteger los recursos, en especial la pesquería de en una critica situación económica.

Nuevo directorio

El nuevo directorio ejecutivo conformado por Zoila Bustamante (X Región), en la Presidencia, Osvaldo Cubillos (II Región) en la Vicepresidencia; Cosme Caracciolo (V Región) como secretario general y Jorge White (X Región) encargado de las finanzas de esta organización que asumió este 12 de diciembre oficialmente en Valparaíso.

También estuvo presente en la ceremonia representantes de la VIII Región, como Nelson Estrada, presidente de Soparpesca y nuevo dirigente de Conapach.

Los interesados en conocer las nuevas premisas del directorio lo pueden hacer visitando el sitio http://www.conapach.cl/

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB