"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

declaracion publica

|

Santiago 07 de Abril de 2010
Declaracion Publica
El Sindicato Nº 2 de Trabajadores Productivos de Enaer y otros, se hace parte del clamor popular y movimiento socio sindical de los trabajadores de los centros empresariales y comerciales de la comuna de Talcahuano. En especial a los compañeros de astilleros y maestranzas de la Armada de Chile (ASMAR), empresa con responsabilidad social y desarrollo en la defensa nacional.
Considerando insuficientes e incluso inhumanas las medidas adoptadas por el gobierno central, estando conciente de las precarias condiciones en las cuales nuestros compañeros tienen que hacer patria, A mas de un mes de ocurrido el terremoto y posterior maremoto en dicha comuna.
Chilenos somos todos y sin excepción de la geografía en que estamos ubicados, raza, color u oficio, siendo inaceptable la rebaja presupuestaria a las zonas declaradas de catástrofe, afectando enormemente a miles de familias de nuestros hermanos tocados por la fuerza de la naturaleza.
Por tanto el sindicato N2 de trabajadores productivos de Enaer y otros, se suma quedando en estado de alerta y a disposición de nuestros compañeros a reaccionar en apoyo a movilizaciones de trabajadores luchando por sus reivindicaciones y estabilidad laboral.
Nuestra organización seguirá apoyando a los trabajadores y sus familias a pesar de la indolencia gubernamental.


Se despide atentamente
En estado de alerta
La Directiva

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB