"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Thomas Campbell: Falleció presidente de Pymepes

|

Pesar existe entre el mundo empresarial y los asociados de la Asociación Gremial de Pequeños y Medianos Empresarios Pesqueros del Bío Bío (Pymepes), tras la muerte inesperada de su presidente Thomas Campbell, quien sufrió un infarto el jueves 15 de julio en Santiago.
Thomas Campbell (48), esposo y padre de tres hijas, era oficial (R) de la Fuerza Aérea y empresario pesquero, estaba 100% dedicado a una lucha que no estaba dispuesto a perder: conseguir ser considerados en la reasignación de cuotas en la ley de pesca.
Precisamente tras gestionar un encuentro con la intendenta Jaqueline Van Rysselbergue y sostener agitadas reuniones regresó a Santiago falleciendo de un infarto fulminante.
"Estamos muy impactados con la partida de Thomas, era un hombre muy luchador y por sobre todo un gran amigo", sostuvo Patricio Lastra, uno de los asociados de Pymepes.
Thomas Campbell fue trasladado al Cementerio Parque del Mar en Con Con, donde se realizó su velatorio y sus funerales se llevaron a cabo el día sábado 17 de julio.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB