"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Conapach asegura que se trabajó dos meses en acuerdo con Frei

|

estamos poniendo todos los huevos en este canasto. Por lo tanto, cuando lo levantemos, no queremos que se caiga ninguno".
La plana ejecutiva de la Confederación de Pescadores Artesanales de Chile (Conapach), trabajó arduamente durante dos meses para crear un documento que abarcara los puntos más esenciales y fundamentales que actualmente afectan a la pesca artesanal del país, y que fue firmado el fin de semana pasado en Puerto Montt (Región de Los Lagos) con el candidato de la Concertación, Eduardo Frei Ruiz Tagle.

Así lo explicó la presidenta de la Conapach, Zoila Bustamante, agregando que "además del documento, tenemos la palabra de que este acuerdo se cumplirá totalmente y muchos de los puntos se llevarán a cabo dentro de los primeros cien días de Gobierno y se verán beneficiados muchas familias de pescadores artesanales de todo Chile".

La dirigente enfatizó que "nosotros estamos poniendo todos los huevos en este canasto, por lo tanto, cuando lo levantemos no queremos que se caiga ninguno".

Finalmente, expresó que "Los acuerdos son para cumplirlos y nosotros actuaremos como fiscalizadores ante todos los pescadores artesanales de Chile para que este pacto se cumplan".

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB