"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

SalmonChile incorporó a tres nuevos socios

|

En su reunión realizada el pasado viernes 10 de septiembre en la ciudad de Puerto Varas (Región de Los Lagos), el consejo directivo de SalmonChile -luego de referirse a la salida de dos empresas asociadas- acordó seguir adelante con su trabajo poniendo énfasis en el cumplimiento de las 44 medidas sanitarias que esta misma instancia desarrolló en conjunto.
Asimismo, en la reunión a la que asistieron los 22 consejeros, se aprobó el ingreso de tres nuevas empresas asociadas al gremio: Envases e Impresos, Agrovet y Aqualine. Con ello, SalmonChile elevó su número de socios a 78, entre los que se incluyen productores de salmón y trucha, fabricantes de alimentos, laboratorios y empresas de transporte, entre otras.
César Barros, presidente de la entidad gremial, destacó el ambiente de unidad y colaboración en que se desarrolló el encuentro y la visión de futuro común que existe para la industria del salmón. "Hay consenso en el gremio de que el trabajo conjunto de la industria y con el sector público es el camino adecuado para asegurar el futuro sustentable de la salmonicultura nacional", destacó.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB