"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Mar Profundo proyecta producir un millón de conservas durante 2011

|

Ventas se centrarán en jurel. El gerente de la firma adelantó que 30% irá a consumo nacional.
El gerente general de Alimentos Mar Profundo, Guillermo Cornejo, habló sobre las proyecciones de la empresa, luego de que El Golfo, Landes e Itata compraran el 60% de la firma, y adelantó que proyectan una producción de 1.000.000 de cajas de conservas de jurel, elaboradas con salmuera, tomate y aceite vegetal, de las cuales el 70% será exportando y el 30%, comercializado a nivel nacional.
El Diario Financiero
Cornejo indicó que las primeras líneas trazadas en el nuevo escenario patrimonial están centradas sólo en la producción de jurel, pero no descartó la comercialización a futuro de otras especies, como la sardina.
Respecto de la escasez del producto que se ha vivido en los supermercados del país, comentó que, pese a ello, el sector de las conservas de pescado se proyecta muy promisorio. “Este año debemos satisfacer la necesidad actual, reponer algo del stock, y recuperar los clientes perdidos, esto último es la mayor preocupación de nuestro sector”.
Según información de la empresa, el gerente general de Cannex, Domingo Arteaga, visitó ayer la planta en Coronel (VIII Región), supervisando el progreso de los programas de producción y de despachos de conservas.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB