"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

UCSC apoya a trabajadores pesqueros

|


Gracias a un convenio firmado ayer, los trabajadores del Instituto de Fomento Pesquero podrán cursar estudios técnicos en esta Casa de Estudios.



Ante la presencia de las máximas autoridades de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y representantes de los trabajadores del Instituto de Fomento Pesquero (IFOP), se firmó ayer un convenio de cooperación entre ambas entidades. El acuerdo, orientado al desarrollo de acciones en áreas coincidentes y complementarias, posee una vigencia de tres años y tiene por objetivo el desarrollo, por parte de la UCSC, del programa de Técnico Universitario Pesquero para trabajadores dependientes del IFOP.

El rector (s), Jorge Plaza de los Reyes, destacó la importancia de esta iniciativa ejecutada a través del Instituto Tecnológico (IT). “Es una gran satisfacción por la relevancia de la formación técnica. La idea es seguir desarrollando otros proyectos en conjunto”, indicó.

Jorge Toro Da Ponte, director del IFOP, agradeció tan importante gestión e invitó a los trabajadores a esforzarse por lograr el éxito en este trascendental desafío.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB