"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Viernes - Familia Stengel ingresa a sector inmobiliario en Concepción

|


La familia Stengel -que ha estado vinculada por más de 50 años al negocio pesquero y también participa en salmonicultura con Pesquera Bío Bío y Congelados del Pacífico-, ingresó al negocio inmobiliario, adquiriendo el 50% de Empresas Aitué, según informó esta última compañía, una de las más relevantes en el Gran Concepción.



La firma expresó que la operación se llevó a cabo, mediante la compra por parte de los Stengel, del 50% de la propiedad de Inversiones Amanecer, dueña de Empresas Aitué, que tiene proyectado para el 2007 una facturación superior al millón de UF, es decir, unos US$ 37 millones.



Jan Stengel, quien es gerente general de Pesquera Bío Bío manifestó que el ingreso a la sociedad controladora "busca potenciar el desarrollo de Empresas Aitué y expandir su modelo de negocios a todo el país, construyendo viviendas y oficinas de alto nivel", según lo informado en el Diario Financiero.



Este empresario produce a través de su empresa pesquera conservas de pescados, filetes y congelados, harinas y aceites de pescado, que comercializa en más de 50 países.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB