"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

FoodCorp refuerza su compromiso social adhiriéndose al Pacto Global

|

Con el objeto de reafirmar y fortalecer el compromiso de la empresa con el desarrollo empresarial responsable, FoodCorp Chile se incorporó a la red de Pacto Global en Chile a través de una firma protocolar que se oficializó el mediodía de ayer jueves en las dependencias del Club Maule de Coronel (Región del Bío Bío).
La ceremonia se efectuó en el marco de las jornadas de la Casa Abierta de la compañía, que este año tuvo como acto central un seminario denominado "Responsabilidad Social Empresarial: visiones del rol de la industria en una zona de alta demanda social". La actividad contó con la presencia del gerente de Cidere Bío Bío, Marcos Delucci; la gerente de Personal y Relaciones Públicas del Puerto de Coronel, Mariana García Ortiz; y la coordinadora en Concepción de Pacto Global, Karin Cárdenas, entre otras autoridades e invitados especiales.
Pacto Global es una iniciativa puesta en marcha el año 2000 por el ex secretario de las Naciones Unidas, Kofi Annan y que pretende, bajo el respeto de diez principios básicos relacionados con los derechos humanos, normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción, fomentar el crecimiento sustentable y la responsabilidad cívica de empresas comprometidas.
En Chile, 145 empresas ya son parte de la iniciativa que es considerada como la red de responsabilidad social empresarial más importante a nivel mundial con cerca de 6 mil adherentes en 123 países.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB