"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Dirigentes de la CUT se reunieron con Vicepresidente de la Cámara

|


Dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de la Octava Región, se reunieron hoy con el Segundo Vicepresidente Jorge Ulloa y el diputado Sergio Bobadilla.

Los trabajadores expresaron los altos índices de pobreza y cesantía que existe en la Región del Bío Bío. En este sentido, el diputado Ulloa señaló que "las peticiones de la Directiva Provincial de la CUT, tuvieron un tono altamente propositivo".

De la misma forma, explicó que la reunión ayuda a "buscar las formulas en conjunto que permitan resolver los altos índices de pobreza de la región".

Los representantes de la CUT también aprovecharon para expresar la necesidad de que el Estado avance en temas de subcontratación y pidieron que los empresarios que estén capacitados paguen un sueldo mayor que el establecido en el reciente ajuste salarial aprobado en el Congreso, que aumenta el monto de $144.000 a $159.000.

"Los recibí con mucho gusto porque sus proposiciones tuvieron un tono esperanzador y cooperativo, lo que ayuda a avanzar en políticas laborales", destacó el Vicepresidente Ulloa.

Jueves 19 de junio de 2008

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB