"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Paseo Anual de Invierno Sindicato Pesquera Itata

|

Talcahuano, 07 de Agosto de 2007.



El día sábado 04 de Agosto del presente año, el sindicato de trabajadores de empresa pesquera Itata S.A. realizo el paseo de invierno a Valle Hermoso, Resinto que se encuentra ubicado a un costado de las termas de chillan, este paseo se realiza para los socios de esta organización en conjunto con su familia (cónyuge e Hijos). hay que destacar que este evento se viene realizando todos lo años desde el 2004 a la fecha. En el lugar, tanto los padres junto a sus hijos disfrutaron un dia de construcción de monos de nieve, paseo por el entorno del lugar y juegos propios de un lugar hermoso como este, posteriormente en la bajada, se paso a la hermosa comuna de Pinto específicamente al parque de la caja de Compensación los héroes, lugar donde se pudo disfrutar de una once con algo caliente como café, leche o milo. Para finalizar con un rico asado a la parrilla con un caliente navegado.





El propósito de este paseo es el permitir un mayor acercamiento de la familia para con la organización Sindical, de tal forma que no solo el socio se sienta integrado, si no todo su grupo familiar, este es uno mas de los evento que realiza este sindicato, ya que en el mes de diciembre de cada año esta organización sindical y con fondos propios y un pequeño aporte de la empresa, hace entrega los juguetes de navidad para todos los hijos de los socios del sindicato que son trabajadores de Pesquera Itata S.A. y regalos para los socios que no tienen cargas familiares, sin dejar de lado el paseo anual de los socios que es realizado en enero de cada año.



Hay que destacar que el paseo de invierno fue realizado con el auspicio de la caja de compensación los Héroes, el sindicato y un aporte de la empresa.



buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB