"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Conozca punto por punto la minuta que utilizó el ministro Fontaine durante el CNP

|

Este martes 5 de octubre en dependencias de la Subsecretaría de Pesca (Subpesca) en Valparaíso (Región de Valparaíso) se realizó una sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Pesca (CNP) que contó con la participación del ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine. Por primera vez, desde que se estableciera el organismo en 1992, no se había hecho presente un titular de la cartera.
Fontaine formó parte de la reunión para interiorizarse, fundamentalmente, acerca del estado de los recursos y conocer la situación de las pesquerías una por una. De igual forma, el secretario de Estado aprovechó la instancia para discutir junto con los consejeros las distintas problemáticas que tienen a la industria pesquera nacional atravesando por uno de sus momentos más delicados.
Con el objetivo de abordar cada uno de los puntos contingentes, Fontaine organizó su presentación en una minuta a la cual tuvo acceso PESCAALDIA.cl y que se encuentra disponible haciéndole CLik http://www.aqua.cl/files2/21651c_minutaministro.doc

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB