"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Sabado - Congelados Pacífico incorpora a trabajadores discapacitados a su fuerza laboral

|


El pasado 18 de junio en el Centro de Eventos Sur Activo de Talcahuano (VIII Región), la empresa Congelados Pacífico S.A. recibió un importante reconocimiento por parte del Gobierno Regional, en el marco de la segunda versión de la Feria Mercado Laboral Sur, organizada por Trabajando.Com y la Primera Feria Laboral de la Región del Bío Bío, organizada por la Seremi del Trabajo y Previsión Social.
En la ocasión, se entregaron premios a las empresas con buena implementación para discapacitados y se homenajeó a instituciones que recientemente han incorporado a su fuerza de trabajo personal con ciertas limitaciones físicas y sensoriales auditivas.
Entre las empresas reconocidas estuvieron Congelados Pacífico, Personnel Support, Mercado Dinámico, Banco BBVA y EFCO Servicios.
Durante la ceremonia se destacó el importante valor agregado que tiene para una institución el hecho de contar con personas discapacitadas, ya que quienes son más responsables desarrollan excelentemente su labor y están siempre motivados por hacer su trabajo. Es decir, hacen de su ambiente laboral un mejor lugar, siendo el compañerismo una cualidad destacable, según lo informado a PESCA al día.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB