"Fetrapes" fiscalía nacional económica no resuelve colusión en licitaciones pesquera, efecto ley longueira

Sindicato de Congelados Pacifico se prepara para iniciar negociación colectiva

|


Noticia publicada el 13/11/2009

A dos años del último contrato colectivo, los trabajadores del sindicato Nº 1 "Esfuerzo y Libertad Congelados del Pacífico Tubildad", se preparan para iniciar una nueva negociación colectiva con la empresa Congelados Pacífico S.A., en un escenario marcado por la fusión de su empresa, con la Pesquera Bío-Bío.
"Estamos a iniciando un nuevo proceso de negociación colectiva, para lo cual tenemos que presentar el proyecto de negociación colectiva entre el 5 y 7 de diciembre, vamos a trabajar, una vez más, con el Canelo de Nos y la Confederación Nacional de Trabajadores del Salmón (Conatrasal), esperando tener una buena aceptación para este proyecto", comentó el presidente del sindicato, Olegario Cárdenas.
De acuerdo con la información proporcionada por la Olach, el dirigente, con ocho años de experiencia en el cargo, se encuentra confiado del futuro de la negociación. "Confío mucho en lo que hemos realizado con la empresa, con todo lo que es trabajo de negociación y mesa de trabajo y tengo buenas expectativas. Esperamos el apoyo de todos los socios y comprensión, porque todos sabemos que los tiempos están un poco difíciles, pero vamos a salir adelante en lo que nosotros creemos que es lo justo y necesario para los trabajadores", agregó.

buscador



Google

Web
fetrapes

 

©2009 . FETRAPES . | Template Blue by TNB